dimarts, 24 de juliol del 2012

Secció de Caiac, Activitat 100tenari, KAYAK MARATÓN COSTA BRAVA- BARCELONA FÓRUM, 29 setembre 2012


Este año se cumple el centenario de la Agrupación Excursionista “Catalunya” y desde su Sección de Kayak queremos que la celebración sea por todo lo alto.

Tenemos el gusto de presentarles todo un reto tanto para los organizadores como para quien participe: la primera edición de La KAYAK MARATÓN COSTA BRAVA que se celebrará el 29 de Septiembre de 2012.
Para la primera maratón que se realizará en España, se han definido dos distancias que el/la palista podrá escoger según las ganas que tenga de probarse a sí mismo/a:

  • La “Kayak Ultra-Maratón Lloret Costa Brava – Barcelona Fórum” alias Ultra-Maratón saldrá de Lloret de Mar a las 7:00h y que tras 34,3 Mn (64 km) de travesía llegará al Forum de Barcelona.
  • La “Kayak Maratón Arenys de Mar – Barcelona Fórum” alias Maratón saldrá de Arenys de Mar a las 12:00 uniéndose al grupo de la Pro-Maratón y tras 17 Mn (unos 34,3 km) llegará igualmente al Forum de Barcelona.


En ambas pruebas se podrá participar tanto en kayak individual como doble, tradicional o sprinter.
Para más información


Puedes participar en alguna de las 2 categorías y también necesitaremos voluntarios/as para ayudar en la gestión de esta actividad
Contacto:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada