dimarts, 17 de novembre del 2009

Biblioteca de la sección: suscripciones a revistas

Por fin han llegado los primeros números de nuestras suscripciones a las revistas Sea Kayaker y Ocean Paddler

Como recordareis, hace un par de meses, la sección decidió suscribirse a varias revistas internacionales de calidad sobre el kayak de mar, ya que carecemos de revistas nacionales. Las elegidas fuero la americana "Sea Kayaker" y la británica "Ocean Paddler", ambas en la lengua de Shakespeare.

En sus respectivas paginas web (enlazadas en el subtitulo) podeis encontrar gran cantidad de información e, incluso, numeros atrasados en versión pdf descargables, para ir abriendo boca.

Si queréis consultar los contenidos de las revistas clikear los enlaces de las revistas.


Sea Kayaker nº132





Sea Kayaker nº 133



Ocean Paddler nº 17



Ademas también se han adquiridos varios numeros de la revista francesa Canoë Kayak Magazine. Esta revista bimensual es de kayak en general (rio, competición) con solo algún articulo suelto de kayak de mar, pero anualmente publican un monografico veraniego dedicado al KDM. Hemos adquirido los ultimos 5 especiales, uno de ellos incluso trae un DVD sobre tecnica.


Canoë Kayak Maganize HS Mer nº19
Canoë Kayak Magazine nº 20

Canoë Kayak Magazine nº 21

Canoë Kayak Magazine nº22


Canoë Kayak Magazine nº23


Por ultimo, recordar que la sección también se ha suscrito a la versión Pro de la web WINDGURU, para facilitar la planificación de nuestras salidas.


Evaristo Quiroga

1 comentari:

  1. Enhorabuena por tener la capacidad de organizar un club con biblioteca ... y un calendario insertado en el blog. Mucha fuerza y salud para remar y disfrutar de la vida.

    ResponElimina